#05 Alimentación sana

No dejo de sentir que esta tira tiene el aspecto educativo de aula de primaria o propaganda de salud del gobierno, con el toque de mis pensamientos que no me dejan de angustiar. Digan si no.

Tengo tiras para la próxima semana y de ahí deberé ponerme las pilas para acabar más. Ideas, siguen saliendo; tiempo para dibujarlas con cierto grado de aceptabilidad, no.

De varios cómics, me ha llamado siempre la atención el sencillo, pero presente, uso de sombras. Al ver esta tira que tiene como dos o tres semanas que la dibujé, me quedó la sensación de que sí pude meterle sombras. Sin embargo, al pensar cómo lo pude haber hecho, no puedo evitar decirme “¡qué flojera!”

Estoy un poco frustrado con las limitaciones de xanga en el diseño del blog, que antes no existían.  He estado probando con  wordpress,  aunque el diseño en CSS también está  bastante limitado, debido a que también es una característica por la que hay que pagar para usarla. Sin embargo, las opciones de temas se acomodan más a mis gustos. Pero xanga me permite publicar directo a FB.
 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “#05 Alimentación sana

  1. Conozco WordPress, llevé uno personal por pura perversión de abrir el mundo a puro blog y luego lo dejé. A la par, administré uno de “crudivorismo” 😀 hasta que su dueño pagó a un server y le dio su propio HTML (que quedaba mejor en el WP, claro).Entre WP y Blogspot, me quedo con WP. Entre el xanga actual y el de antes, me quedo con el de antes. No quiero que me vincule directamente con facebook y he pensado que, de seguir alguna vez, probando escribir por aquí, tendré que sacarlo de mi perfil porque mi manía de ocultarme no resulta.Lo que yo veo… que los resaltados en rojo son demasiado lineales y gruesos, si pudieran curvarse apenas, quedaría más “cómic”. Pero en definitiva, está muy bueno. Especialmente, porque no has elegido comic sans, tipografía quemada si las hay. Hasta en escritos judiciales aparece y queda como una burla.En definitiva, están hermosos y moralizantes :). Sobre todo los colores, muy vivos y saturados en contraste con los fondos. A mí me gusta, pero desconozco de cómics 😀

  2. No se supone que si te pones a hacer comics es porque no te da flojera hacerlo?… Bueno… Este de hoy estuvo super personal.. muy ah hoc para un blog!!… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s