Pastafaristas y piratas



La iglesia del Monstruo Espagueti Volador (Church of the Flying Spaghetti Monster)  nace con una carta abierta de Bobby Henderson ante la propuesta de implementar la teoría del diseño inteligente (basada en la idea que Dios motiva el cambio biológico).

El argumento de quienes defendían esa postura era pedir apertura a todas las ideas y que, así, los niños pudieran elegir entre teorías alternativas. La respuesta de Henderson fue un reductum ad absurdum. Llamando a la pluralidad de ideas, enfatizó que no hay una única teoría del diseño inteligente y que él, con muchos otros, creían que el universo fue creado por un Monstruo Espagueti Volador.

Finalmente, en su carta da una explicación alternativa para el calentamiento global, incluyendo una gráfica mostrando una relación entre el descenso de piratas mientras hay aumento de la temperatura de la tierra.

 

De ahí, mucha gente tomó con agrado la respuesta de Henderson y continuaron con el juego, mofándose de los cristianos en cada oportunidad.


El asunto fue que volverse un pirata se convirtió en un acto de fe entre los pastafaristas, que combatían así el calentamiento global, tomando así una actitud pirata del mundo. Incluyendo la piratización de Facebook. M

FACEBOOK GOES PIRATE!

From Pirate Benie
“If you scroll to the bottom of any page to where it says English(UK) or English(US) you can change the language to English(Pirate) its fairly amazing… everything on fb becomes pirateaze…”

Me costaba trabajo creerlo, así que tuve que verlo con mis propios ojos. Que el FSM me perdone por mi falta de fe…


Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Pastafaristas y piratas

  1. Anonymous

    Oh Tallarines que están en los cielos gourmetsSantificada sea tu harinaVenga a nosotros tus nutrientesHágase su voluntad en la Tierra como en los platosDanos hoy nuestras albóndigas de cada díay perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)y líbranos del hambre…RAmén.

  2. el calentamiento global me pone de malas pulgas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s