Caída en bici

La mano se soltó del manubrio y me percaté que me sería imposible recobrar el equilibrio. Me abstuve de realizar alguna acción que empeorara las cosas y me dejé caer, literalmente. Puse las manos al frente, para que fueran las primeras en tocar el pavimento. Una vez en el suelo, mientras la inercia de la caída provocaba que continuara en el suelo, veía mis brazos causando fricción con el asfalto y pensando en que ahora las palmas de mis manos se despellejarían. Las manos pasaron a una preocupación secundaria cuando me di cuenta que la bicicleta estaba atrás de mí y que ahora rebotaba y se elevaba, para mi infortunio, no más arriba de mi cabeza. Parte del cuadro de la bicicleta me golpeó en la coronilla.

Me levanté rápido para verificar los daños: mis manos no se despellejaron, al parecer, gracias a que calleron sobre una tarja metálica. No fue la misma suerte de mi antebrazo, que sufrió un raspón, leve si consideramos lo aparatoso de la caída. Una parte de mi pelvis también tuvo un raspón. Al parecer, otro golpe estuve en la rodilla izquierda, al menos eso parecía indicar el dolor que ahí sentía.

Levanté la bicicleta esperando que la cadena safada fuera su único problema. Demasiado optimismo. El freno, roto, una palanca de velocidades también y el más costoso de los daños: el manubrio se dobló completamente. “Qué poca resistencia”, pensé sobre mi bici.

Ya mandé a repararla. Después de eso, continuarán los experimentos de viajes sin cascos…pero me dedicaré a buscar mis guantes.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Caída en bici

  1. Autopublicidad…sí, generalmente es lo que hacen las marcas ¿no es así?

  2. A ver?!!… Que parte de ti estas esperando que se rompa para comprarte un casco??…. CUIDATE!!!!

  3. usar casco de es nenas o de posers ! 

  4. @PrincipioDeIdentidad – Es la tónica de los grandes, Claro.com?Ese tipo de aterrizajes me son conocidos. ¿Un conocimiento secreto te dice que no perderás nada si no usas casco?Vestigios de adolescencia pedalean.Cuidáte. 

  5. @eL_pRoDiGiOsO_MiLigr –  La pregunta en sí sería “¿qué esperas romperte andando sin casco?”. La respuesta se vuelve obvia, entonces.@XxUltrA_ViolencexX – Seee…@NoAlcanza – “Vestigios de adolescencia pedalean”, quizá el comentario más acertado de la entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s