-Él es del PIF, de la licenciatura- comenta la doctora mientras comemos- muy buen alumno, alumno de diez- dice, con su acento que la revela como extranjera, marcado a pesar de sus más de veinte años viviendo en México.

Yo sólo me sonrojo. Soy el único estudiante de licenciatura presente en la mesa, rodeado de proto-maestros y proto-doctores. La vida académica lleva a convivencias extrañas. “Cosa nunca ante vista”, diría la doctora.

 

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “

  1. qué padre… y, me pregunto cómo te ves sonrojado… por otro lado, ¿se supone que sepa qué significa PIF?, porque no tengo la menor idea…

  2. @Eloisa_Site – No sé si ya respondí esa pregunta…: PIF es “proyecto de investigación formacional”Por cierto, me preguntaste también hace tiempo si sólo leíamos a Eco o a otros autores…¿sí te respondí o sólo creí hacerlo?

  3. @Eloisa_Site – Ah… y sobre el sonrojo ¿tu pregunta es a cómo es que sé que me sonrojo o cómo me veo, como apreciación estética?Intuyo que me sonrojo por la sangre que siento en las mejillas…

  4. jajaj… Me imagino como te ves, y me pregunto si mi imaginaciòn se aproxima a la imagen real… no me referìa al proceso en sì jaja…me ha dado ternura tu respuesta, Juan Paulo.No, no me habìas dicho què significa PIF… oye, entonces eres sujeto de estudio, o còmo?… o estudioso del proceso de formaciòn?… o de plano no entendì?..Me respondiste ya lo de Eco y entonces no te di las gracias… gracias.Que tengas buena tarde, muchacho… y que sigas siendo un estudiante de diez… ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s