El humano es un ser contradictorio, no sé si por naturaleza o por culturaleza o por la relación dialéctica entre ambas. Pero en lo social, nos piden estar hechos de una sóla pieza, lo cual implica censurar una parte de nuestra persona, u ocultar todas nuestras personas menos una.

Resulta por ello curioso que para no ser contradictorios, debamos contradecir la mayor parte de nuestro ser.

Espero que no se sientan ofendidos quienes en el otro blog los borré como amigos o por las invitaciones de amigos que rechazaré.

Pensándolo bien, seré sincero: deseo que sufran pensando en ello y lo tomen como horrenda ofensa.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “

  1. Welcome to Xanga! Congratulations on your first post! 🙂

  2. Anonymous

    ¿Si te cortaras una mano dejarías de escribir al menos la mitad de lo que hoy posteas?Es que con una mitad de lo que escribes basta; de veritas..

  3. ¿Es la contradicción corolario de la perversidad?¿O la contra-adicción (en una interpretación ad hoc, “la falta de toda adicción”), un apéndice de la mortandad?Me desternillé de risa:”Pensándolo bien, seré sincero: deseo que sufran pensando en ello y lo tomen como horrenda ofensa.”Argentinamente, no me sale de otra forma: Sos un capo.(Sos un genio, un maestro, un experto).Saludos!

  4. @ParaComerteMejor – No resulta conveniente mientras tenga que entregar trabajos escolares en los que te piden el doble de cuartillas de las que has escrito. Lo consideraré seriamente terminando los estudios. Pero lo más cercano a eso que puedo hacer mientras, es crear dos blogs, poner a uno candado de amigos y así nada más puedes leer uno, que vendría siendo la mitad de lo que escribo. Creo que llevaré esa última idea a la práctica.@Dosha7Vata – En nuestra sociedad, pareciera que la contradicción es corolario de la perversidad, mientras que la contra-adicción es fomentada hasta en los estadios de fútbol, donde contradictoriamente promocionan cervezas.Argentinamente, cómo se transforma “capo” al femenino. Porque “sos una capa” me suena raro…Con este frío, quisiera estar en tu tierra, donde es primavera.Saludos.

  5. @PrincipioDeNoContradiccion – Hace un capo-mafia calor.Sí, se dice “sos una capa”, con todas las connotaciones que le quieras agregar.O una cap@…Jua!Contradictoriamente, lo cual escapa por suerte a lo contra_dictatorial_mente, tu remera ya mía, está sudada por esta sudaca. Pucha, qué harás con una remera mangas cortas. Me sembraste la semilla de la duda, de donde florece otra vez, redundante la contradicción.Be! S.O.S!

  6. Anonymous

    mmm, interesante …  aun que es un post escrito mucho antes de que yo empezara con esto, mmm, creo que mis post y comentarios se tomaron todos como algo falso, ya que mi personalidad adoptada  parcialmente ha sido falsa,  en un solo aspecto ha sido falsa realmente xD…  pero enserio O_O, no tengo permiso para leerlo desde la cuenta de mi hermana … ^^ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s